Invitación AcTICvities Fair 2015 2

Los estudiantes de primero del grupo bilingüe del grado de Educación Primaria de la Universidad de Murcia, están terminando de desarrollar sus proyectos de actividades didácticas con TIC en el marco de la asignatura “Research & ICT”.
Se trata de proyectos en los que se pretende que propongan actividades enriquecidas con tecnología, no sólo que usen la tecnología como un adorno y que -sin olvidar el currículo que nos obliga- tengan las miras lo más altas posible. Estamos en la fase final de estos desarrollos y antes de terminar, nos encantaría recibir un poco de feedback que pueda enriquecer su trabajo más allá de nuestra clase.
Por ello nos encantaría invitaros a la feria que tendrá lugar mañana 19 de mayo en el Hall de la Facultad de 9:30 a 12 del día. Durante todo ese tiempo, cada grupo de clase expondrá en un stand su actividad para que podáis acercaos un poco más a su trabajo, conozcáis la actividad y podáis sugerirles aquello que consideréis más pertinente; nos encantaría veros a todos por allí y si queréis que vuestros estudiantes vengan, sería perfecto verles por allí
Las exposiciones estarán disponibles en inglés y en español, dependiendo de la preferencia de nuestros visitantes que esperamos seáis muchos e intentaremos retransmitir todo lo que se pueda por los canales habituales (Twitter, instagram, facebook, etc. usando el hashtag #rict1415.
Si os podéis pasar por aquí, será un enooorme placer veros.

2 thoughts on “Invitación AcTICvities Fair 2015

  1. Responder Curso UNAM may 13,2016 7:06 pm

    Hoy en día la tecnología es fundamental en nuestras vidas como herramienta de apoyo. Por eso es muy importante reforzar nuestras habilidades con todos los medios posibles, ya sean físicos y virtuales. Lo más importante, es ocupar las aplicaciones disponibles, curso UNAM, contenido digital y de está manera la brecha digital será menor, por que no hay que excluirla en cambio hay que integrarla en el proceso de aprendizaje.

  2. Pingback: La feria #rict1516 y Sellander ← Linda Castañeda

Deja un comentario