Siempre nos quedará mi blog…

Con esta marabunta de herramientas que aparecen y desaparecen todos los días… da la impresión de que lo que tnega más de 2 años en la web ya está pasado de moda, o que no tiene la misma repercusión que antes. Está claro que el Factor Novedad de Clark está ahí, pero no podemos olvidar también que lo perecedero de las herramientas depende mucho de hasta qué punto las veamos útiles y fáciles.
Pues bien, hoy he visto un informe de Technorati en el que se da cuenta de la “buena salud” de la blogosfera.
En dicho informe podéis encontrar estadísticos que pueden ser interesante sobre los rasgos demográficos de los bloggers (si, tu y yo tambien :-)) y otros demográficos sobre el dinamismo de la blgosofera; a mayores, algunas conclusiones sobre la influencia de la blogosfera en la red.
Para los que nos interesa esto, puede ser interesante echar un vistazo:
Informe Technorati sobre el estado de la Blogosfera
Si hay algo que es es evidente cuando echamos un vistazo por ahí “fuera” en la red es, sin duda, que la red es bloguera… o que la blogosfera es una de las grandes siociedades que mueve la Web. Yo personalmente me alegro (aunque no contribuya mucho a ello), porque es muestra de que tenemos una red con algo de los atributos del Blog, es decir: actualizada, comentada y dinámica. Francamente interesante.

Share

Deja un comentario