enredarse en las redes 2

La verdad es que la web entendida como entorno de colaboración activo en el que los expertos han cedido su lugar a los iguales que nos pueden dar información práctica sobre las cosas que nos preocupan, es decir, el concepto de red social, es uno de los más interesantes que viene desarrollandose en la red en los últimos tiempos.
La reactivación de conceptos como el NetWorking (el amiguismo pero a a escala global, que diría un amigo), son unos de los conceptos que más se han desarrollado en los últimos tiempos… y para la muestra un botón: aquí tenéis el mapa de la difusión de herramientas de Networking en el mundo que ha salido el pasado 28 de febrero en “Le Monde” y que 2 días después ya estaba traducido en la red… alguna conclusión? alguna pregunta?… buf! para mi muchas!

2 thoughts on “enredarse en las redes

  1. Responder Pancho Opcionweb abr 15,2008 6:11 am

    Gracias por el Trackback.
    Es impresionante ver como han evolucionado las redes sociales (la conversación), enlazarme me ha permitido conocer tu blog y he podido dejarme llevar, por la lectura de los diversos post, cuyo gusto temático compartimos.
    Un cordial saludo de un nuevo lector.

  2. Responder Anónimo abr 15,2008 7:49 am

    Gracioas a vosotros por hacer parte de la red… la misma que seguro que nos seguirá sorprendiendo a todos 🙂

Deja un comentario