¿Algo más?

“Lo esencial es invisible a los ojos”. A. de Saint-Exupéry

Pues la verdad es que cuando no ejerzo de presumible tecnóloga intento disfrutar mucho del resto de mis aficiones (si, porque lo de trabajar es una afición también ;-))… casi todas ellas en compañía de mi marido que, para mi fortuna, comparte mis debilidades.

Soy una de esas personas que nacieron en una fecha “de transición”, es decir, entre lo que algunos llamaron la extraña Generación X y la Generación Y (en la red encontraréis definiciones de esas dos generaciones y así podeís reiros un poco)… incluso, y siguiendo la definición hecha por mi paisano Andrés López en su famosa “Pelota de Letras” , diríamos que tengo algo de la X y de la Guayaba….

En consecuencia no me considero un Nativo Digital, pero tampoco soy un Inmigrante digital… soy de los hijos de los medios audiovisuales, es decir, desde pequeña me encanta ver la tele. Sí, mejor películas y series de aventuras, pero en general me gusta la tele como medio… y de ese tiempo de niñez conservo otra afición: me encanta leer, leo casi todo lo que pasa por mis manos desde que aprendí… y disfruto francamente haciéndolo.

Además de eso -o tal vez por eso- me encanta conocer nuevos personas, lugares y cosas… viajar en medios de transporte varios (avión, coche, tren, barco, caballo, canoa) y pasear mucho, visitar museos (me fascinan las pinacotecas) y casas particulares, las fiestas regionales (no suelo perderme el Bando de la Huerta de Murcia y las Fallas de Valencia) y las de guardar, la montaña y el mar, el frío y el calor (aunque siempre es más fácil protegerse del frío que del calor)… y la comida… ¡ay! ¡la comida!…

 

Create your own travel mapTravBuddy

 

No soy deportista (lo más cercano que hago es el senderismo), pero me encanta nadar por diversión y hay algo considerado deporte que me apasiona: EL BUCEO, sí, con botella y traje y todo… aunque no le hago ascos a un snorkel… cada vez que podemos (mi marido y yo) salimos a bucear y del fondo del mar saco lo único que puedo: RECUERDOS en formato imagen… (sería un crimen llamarlo fotos… soy un fotógrafo pésimo… más bien trágico), ahora además le he cogido el gusto a hacer pequeños vídeos… a ver si os embebo alguno pronto :-).

 

 

De esas aficiones que disfruto pero para las que no soy muy buena, tengo también la música, escuchada, oída, hablada… me encanta la historia de la música y las historias de los músicos… por huraño y loco… y por remover tantas cosas soy una fan incondicional de Beethoven… Ahora, el abanico de mis preferencias va desde las cantigas de Alfonso X hasta Radio Tarifa, y ando siempre en proceso de colonización musical (conociendo música) gracias a mis DJ favoritos de Blip.fm y de twitter… en fin! muy variadito…

Soy mamá -y eso sí que es un Beta permanente- de Raquel que hace que mi tiempo sea adorablemente menos mío que nunca y es el proceso de aprendizaje más impresionante y brutal que he vivido, sobre todos los aspectos felices de la vida.


Me gusta mucho hablar, la buena conversación me pierde, y me encanta contar historias… Espero no haberos aburrido mucho con ésta 😉