3 Thoughts on “LLegados a este punto… ¿y ahora qué?”

  • Desde el primer párrafo de este post me has enganchado, cada línea de tu entrada me atrapaba e interesaba más y más, pensando que iba a tener un final de cuento, un final feliz.
    Sin duda Linda, es incuestionable el hecho de que tu trayectoria profesional más completa no puede ser, desde el primer día que te conocí, personalmente mostré mi respeto hacia ti (el peloteo que me caracteriza) sin ni si quiera saber si eras titular, contratada, asociada, interina o cualquiera de las mil y una especialidades que existen, no me hizo falta, simplemente sabía de ti por las numerosas publicaciones, proyectos en los que participas, docencia que impartes, siendo para muchos alumnos una eminencia y para mí un ejemplo a seguir.
    Realmente me consideraba una “frustada más” es este tema (con el acceso a la función docente en centros de Educación Infantil y Primaria en mi caso), de hecho creía que sí, estaba mal pagado para los años de dedicación y formación que tienes que dejarte para conseguir una plaza; sabía que en el caso de los docentes universitarios era también complicado, pero viendo tu caso veo que es aún peor, que no soy la única, que aún me queda camino y que las cosas con paciencia y constancia (consejo que me has dado siempre desde tu experiencia). No pretendo comparar unas especialidades con otras, simplemente quiero que sepas que que me has hecho reflexionar mucho, abrirme los ojos y ver lo mal que esta la situación de vuestro colectivo y de la educación pública en general, eliminando totalmente esos mitos y leyendas del profe universitario.
    Sigue sonriendo y disfrutando con lo que haces, la educación pública, concretamente “la casa donde comes y vives”, la Universidad, necesita personas de tu calibre, sin ellas no nos quedaría esperanza de cambio. ¡¡Enhorabuena por tu acreditación!!

    • Marta, igual te has pasado un poco xD
      ¡Eres un encanto! mil gracias por tus palabras… No, no soy tan nada de esas cosas que tu dices pero gracias, es muy bonito que alguien tenga esas palabras para contigo 🙂
      Tenemos ventaja Marta, nos gusta, nos encanta… entonces tenemos la mayor fortuna de todas!
      Un beso y tu, caminito, que tus batallas serán otras :-)) (al menos eso espero)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.